COMPAÑÍA

De calidad, con los mejores materiales y con acabados personalizables hasta el más mínimo detalle; así es un Hotties Wetsuits.

La idea de crear Hotties Wetsuits nace de la necesidad de aquellos que practicamos surf por encontrar el wetsuit perfecto, a nuestra medida, y que además podamos personalizar. Sabemos muy bien cómo queremos que sea un traje, pero no sólo nosotros. Cada surfer sabe cómo quiere su wetsuit, y hasta ahora nunca habíamos tenido la posibilidad de elegir más allá de la talla, el grosor, la marca y pocas opciones más. Con Hotties Wetsuits podrás elegirlo (casi) todo. Colores por zonas, acabados, entre otras muchas cosas.

Somos jóvenes, pero sabemos que un producto de calidad y un cliente feliz es siempre garantía de éxito. Estos son los pilares de Hotties Wetsuits: algo que nunca perdemos de vista en el camino. 


Hotties Wetsuits se atreve con lo que las grandes marcas nunca han podido ofrecer al cliente: exclusividad, porque tu traje es único; y flexibilidad, para elegir cómo será tu wetsuit. Tú y sólo tú, eliges cómo quieres que sea, nadie te podrá imponer su criterio. Nosotros te ayudamos a conseguir un traje único, de calidad y sólo para ti.

*Si no consigues crear tu traje perfecto, contáctanos: info@hottieswetsuits.com